martes, agosto 31, 2021

Liberan sin pago de rescate a pareja secuestrada en Tizayuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TIZAYUCA, Hgo., 31 de agosto de 2021.- Dos personas presuntamente víctimas de secuestro ocurrido en Tizayuca, fueron liberadas el pasado 29 de agosto, con intervención de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

 

El pasado 26 de agosto, se dio a conocer lo que al principio fue una privación de la libertad de dos personas, una del género femenino y otro masculino, de iniciales G. P. A. de 23 años de edad y J. L. G. M., de 28 años de edad, con domicilio en la colonia El Pedregal, de dicho municipio. Tras la denuncia ante la autoridad correspondiente, intervino la UECS.

 

Posterior a ello, el día viernes 27 del presente mes, ambas familias comenzaron a recibir llamadas, de diversos números telefónicos donde les refieren tener a sus familiares, por lo que agentes de la unidad antisecuestro intervinieron con asesoría que brindaron policías investigadores, negociadores y psicólogos.

 

Finalmente ambas personas fueron liberadas sin el pago de la cantidad de dinero en efectivo que se solicitó a sus familias.

+