viernes, noviembre 11, 2022

Llaman a audiencia a jóvenes que agredieron a adulto mayor en Huejutla

Por: Redacción / Mira Hidalgo

HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 11 de noviembre de 2022.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo solicitó al juzgado especializado en justicia para adolescentes, que fije fecha y hora de audiencia inicial para formular imputación contra dos adolescentes investigados por lesiones y discriminación, en agravio de J.L.F.H, víctima de una agresión en Huejutla.

 

A través de redes sociales, el encargado del despacho de la PGJEH, Santiago Nieto, informó que los probables responsables deberán ser notificados por la autoridad judicial, de acuerdo con la legislación aplicable a personas adolescentes, para que se presenten a la audiencia solicitada por el personal ministerial especializado.

 

Cabe recordar que en días pasados se viralizó un video en el que se observa a un joven golpear sin alguna razón a un adulto mayor, mientras otro lo graba y se burla del hecho.

 

La grabación causó gran indignación entre la ciudadanía, misma que exigió desde un principio que ambos fueran detenidos y pagaran por lo que hicieron.

 

+