X

Localizan en Tecozautla a mujer reportada como desaparecida en Mixquiahuala

Por: Redacción / Mira Hidalgo

MIXQUIAHUALA, Hgo., 29 de julio de 2022.- De manera coordinada, autoridades municipales de Mixquiahuala, localizaron sana y salva a mujer reportada como desaparecida.

 

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la fémina de iniciales A.P.M. originaria de la colonia Moobatha fue vista por última vez ayer jueves 28 de julio cuando abordó una camioneta y desde ese momento se desconocía su paradero, por lo cual sus familiares solicitaron el apoyo para su localización.

 

Es de destacar que luego de que la vieron abordar el vehículo, su familia llamó a la dirección de seguridad pública municipal argumentando que el automotor fue visto hacia la comunidad de Árbol Grande, por lo cual alrededor de 30-50 personas, de forma pacífica, se habían reunido fuera del domicilio donde suponían arribó dicho vehículo, y al verificar no encontraron a la joven; sólo se les informó que junto con 5 personas más se había trasladado al estado de Querétaro para trabajar.

 

De esta forma, la madrugada de hoy, a solicitud del delegado de Motobatha y de la familia de la mujer desaparecida, personal de la instancia de la mujer del municipio en conjunto con elementos de la secretaria de seguridad pública municipal, policía investigadora, y la madre de la fémina de iniciales J.M.V. se trasladaron al municipio de Tecozautla, en donde la encontraron.

 

Ella argumentó que estaba por su voluntad en dicho lugar, pues salió a trabajar con su novio; es así que, sana y salva, quedó en resguardo de las instancias correspondientes.

redactorjefe: