jueves, diciembre 2, 2021

Localizan sin vida en Edomex a mujer reportada como desaparecida en Tizayuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

TIZAYUCA, Hgo., 02 de diciembre de 2021.- Familiares de la mujer de nombre Beatriz, reportada como desaparecida en Tizayuca, confirmaron que fue encontrada sin vida se cree en la localidad San Francisco Zacacalco, correspondiente a Hueypoxtla, Estado de México.

 

Información preliminar señala que tras la búsqueda realizada por autoridades de la Policía de Investigación, y agentes de la Policía Estatal, localizaron el cuerpo de la víctima de 34 años de edad en la localidad del municipio mexiquense, donde ya no contaba con signos vitales.

 

La desaparición de la mujer fue reportada el pasado lunes, cuando salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Olmos y se dirigía a la colonia Emiliano Zapata, donde ya no regresó a su vivienda.

 

El día de ayer familiares y amigos de Beatriz V.V realizaron un bloqueo sobre la carretera libre México Pachuca, para exigir que las autoridades municipales y estatales tomaran cartas en el asunto e intervieneran para localizar a la mujer, quien era madre de familia y únicamente había acudido a visitar a una familiar antes de la desaparición.

+