martes, marzo 23, 2021

Marcharán en Pachuca para pedir justicia por familia atropellada en Colosio

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 23 de marzo de 2021.- A través de redes sociales se lanzó una convocatoria para marchar por las calles de Pachuca y pedir justicia por el atropellamiento de una madre y sus dos pequeños hijos, ocurrido el pasado 18 de marzo en el bulevar Colosio.

En Facebook se pidió a la ciudadanía en general apoyar este acto de protesta que se realizará el día jueves 25 de marzo a las 10 horas en el Reloj Monumental.

En esta marcha se pedirá justicia a nombre de la madre de los menores, Blanca Esthela ‘N’, y los pequeños Brandon y Brayan, los dos primeros fallecidos en el lugar del accidente y el último dado de alta ayer tras permanecer delicado de salud en el Hospital General.

«Queremos justicia para que la responsable cumpla su condena en la cárcel ya que quedará libre, solo queremos justicia, nos uniremos y alzaremos la voz para que esto no quede impune (SIC)», se lee en la publicación en redes sociales que ha tenido una importante respuesta de personas que manifiestan su apoyo a esta convocatoria.

+