Mario Vázquez no solo vende carnes, también contribuye a ayudar a niños con cáncer

Christi Arellano3 enero, 20242min1133
Polish_20240103_095653527

La empresa de ‘Don Salvador mercado de carnes’, recolecta tapitas en sus establecimientos para ayudar a niñas, niños y adolescentes de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC Hidalgo).

Mario Vázquez emprendedor de  ‘Don Salvador mercado de carnes’, inicio el negocio con la finalidad de que las personas que tienen interés y pasión por el asado encontraran todo tipo de cortes y carnes, accesorios y talleres. 

Además, el empresario en sus establecimientos tiene centros de acopio para ayudar a niñas, niños y adolescentes con cáncer. 

En el 2018 aperturaron su negocio y pese a la pandemia lograron expandirse en Pachuca y comercializar su producto a los alrededores.

Mario menciona que su empresa no solo tiene la finalidad de vender, sino de contribuir con el medio ambiente y apoyar a las niñas, niños y adolescentes que más lo necesitan, “somos un centro de acopio de recolección de tapitas para nuestros niños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC Hidalgo)”.

El empresario hizo hincapié a seguir ayudando e invita a la sociedad a sumarse  a este proyecto y donar tapitas con el fin de apoyar a más personas.

También cabe destacar que el empresario realizó cuatro talleres en 2023, donde asistieron 160 personas que tienen intención de perfeccionar los cortes de carnes y ayudar a la economía de sus hogares.