martes, diciembre 21, 2021

Más de 10 mil personas han visitado la Villa Iluminada de Ixmiquilpan

Por: Redacción / Mira Hidalgo

IXMIQUILPAN, Hgo., 21 de diciembre de 2021.- Con gran afluencia de personas se vivió el primer fin de semana que estuvo en operación la “Villa Iluminada Ixmiquilpan”, proyecto realizado por la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras, en coordinación con las Direcciones de Logística y Comunicación Social, con el apoyo de las áreas del ayuntamiento.

 

Durante los primeros cuatro días de funcionamiento de este atractivo turístico, instalado en el Parque Municipal “Benito Juárez”, siendo el viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de diciembre; se pudo detectar la asistencia de más de casi once mil espectadores, teniendo un promedio de dos mil 500 personas por cada día.

 

“Con gran ilusión se presenta este proyecto con el esfuerzo de todos en el ayuntamiento, lo hacemos desde el corazón para todo el Valle del Mezquital”, señaló Beltrán Contreras.

 

No dejando de las medidas de bioseguridad, el acceso se ha ido controlando por bloques de personas, sanitizándolas en la entrada principal y colocándoles gel antibacterial, así como el uso del cubrebocas al interior del espacio.

 

Pese a la espera de incluso hasta una hora, la ciudadanía no ha dejado de acudir a este complejo con el que se demuestra que “Ixmi Vuelve a Brillar” en donde la entrada es totalmente gratis, ya que se han podido dar cita habitantes de municipios aledaños, como son Jacala de Ledezma, Alfajayucan, Zimapán, Cardonal, San Salvador, entre otros; de entidades federativas como Ciudad de México y Querétaro, así como turistas de Europa.

+