Matan a hombre al interior de cocina económica de Tulancingo

Redacción23 enero, 20242min567
Polish_20240123_181349477

Ls tarde de este martes se reportó a los números de emergencia el ataque armado que sufrió un hombre al interior de su negocio con giro de cocina económica y que también funciona como bar, en la colonia Francisco Villa, perteneciente al municipio de Tulancingo.

De acuerdo con el testimonio de una de las empleadas del establecimiento denominado ‘Las Tóxicas’, al lugar arribaron dos sujetos, quienes comenzaron a dialogar con el dueño y segundos después le dispararon, para posteriormente emprender la huída.

Tras dar aviso a las autoridades, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre de iniciales G. G. C., ya no presentaba signos vitales.

Al checar cámaras de vigilancia de locales vecinos se verificó que los atacantes huyeron a bordo de una camioneta Jeep Patriot, misma que ya es buscada por las fuerzas policiales.

Según versiones de medios locales, este hecho se originó por un presunto intento de asalto; sin embargo, hasta el momento fuentes oficiales no han confirmado o desmentido esta información.

La zona fue acordonada para que peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realicen las investigaciones correspondientes.