Muere hombre atropellado en carretera Pachuca – Actopan

Redacción11 febrero, 20261min2769
InShot_20260211_170052210

La tarde de este miércoles, un hombre perdió la vida luego de ser atropellado sobre la carretera Pachuca – Actopan, a la altura del Barrio del Judio, en límites entre la capital hidalguense y el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

 

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo Nissan de color arena impactó al peatón que cruzó la transitada vialidad a la altura del puente vehicular que viene de la comunidad Tilcuautla.

 

Hasta el cierre de esta nota se desconoce la identidad de esta persona y como únicos datos se sabe que portaba una mochila de color azul y una gorra de color entre gris y crema.

 

Asimismo, se sabe que el tripulante del vehículo involucrado permaneció en el lugar para el deslinde de responsabilidades.

 

La zona se encuentra acordonada para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realicen las diligencias correspondientes, determinen las causas del accidente e identifiquen el cuerpo.