miércoles, agosto 3, 2022

Muere motociclista arrollado sobre la carretera Pachuca – Tulancingo

Por: Redacción / Mira Hidalgo

EPAZOYUCAN, Hgo., 03 de agosto de 2022.- La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Municipal de Epazoyucan atendieron el reporte de una persona arrollada cuando circulaba en su motocicleta sobre la carretera Pachuca – Tulancingo.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 07 horas en la comunidad San Juan Tizahuapan, a la altura del aserradero, donde oficiales de policía constataron que en el lugar se encontraba una persona tirada y metros más adelante la motocicleta.

 

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que la persona de sexo masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para iniciar con las diligencias correspondientes.

 

Hasta el momento, el motociclista permanece en calidad de desconocido. Lo único que se sabe es que es de tez blanca, robusto, con la siguiente vestimenta: sudadera color gris, chamarra color café, pantalón de mezclilla color azul y calzado tipo bota color café.

 

Así mismo, la motocicleta es de color negro con placas de circulación 60NCK3. Del vehículo involucrado se desconocen sus características, debido a que se dio a la fuga.

+