Muere motociclista tras ser arrollado por pipa en bulevar Everardo Márquez de Pachuca

Redacción26 enero, 20242min572
Polish_20240126_233424729

La noche de este viernes, un motociclista perdió la vida luego de ser impactado presuntamente por una pipa en el Bulevard Everardo Márquez de Pachuca.

De acuerdo con el portal de noticias Con Tinta y Papel, el hecho ocurrió a la altura del semáforo que se ubica en límites entre Pemex y Caasim con dirección a Sahagún, donde aparentemente la pesada unidad dio vuelta en ‘U’ en este sitio con dirección al centro de la capital hidalguense, lo que provocó que impactara contra la moto.

Testigos entrevistados por el medio de comunicación mencionaron que el chofer de la pipa siguió su camino, sin esperar en el sitio para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista; sin embargo, se sabe que viajaba en una moto de color negra con rojo sin placas. También se desconocen los dados de la pipa y su carga.

Al cierre de esta nota la zona se encuentra acordonada por elementos policiales, en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para iniciar las diligencias correspondientes.

Con información y foto de Con Tinta y Papel