Muere ‘Tony Montana’, bajista de SAM SAM tras accidente de la banda en la México – Querétaro

Redacción23 abril, 20242min1089
Polish_20240423_092442043

Durante la madrugada del pasado lunes 22 de abril, la agrupación de rock urbano SAM SAM sufrió un accidente automovilístico sobre la carretera México – Querétaro, con saldo del fallecimiento de uno de sus integrantes y uno más gravemente lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler impactó la vagoneta donde viajaban los músicos cuando regresaban de una presentación que realizaron en el Rocker Fest 24, celebrado el domingo en la ciudad queretana.

Según se sabe, la unidad involucrada en este percance se dio a la fuga y la camioneta de la agrupación quedó destrozada.

Durante el transcurso del mismo lunes, a través de redes sociales se solicitó ayuda de sus seguidores para apoyar en los gastos que generó la hospitalización de los dos músicos que resultaron con mayores lesiones; sin embargo, este lunes la banda confirmó que su bajista, Antonio Campos ‘El Montana’, perdió la vida a causa de las graves heridas que sufrió, mientras que Giovanni (baterista), aún se encuentra hospitalizado y delicado de salud.

Con profunda tristeza y como se venía anunciando les informamos que Antonio Campos El Montana bajista de Sam Sam anuncia el sensible fallecimiento.
Respeto para la familia y el grupo”, escribió la banda en Facebook, acompañado de una escuela.