domingo, julio 17, 2022

Mueren 2 jóvenes tras chocar a gran velocidad contra poste en CDMX

Por: La Prensa

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio de 2022.- Una pareja de jóvenes murió prensada al interior de un vehículo, tras chocar contra un poste sobre avenida Central, a la altura del Metro Villas de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, durante la madrugada de este domingo.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de 20 años de edad, aparentemente viajaba a exceso de velocidad sobre carriles centrales, cuando perdió el control del volante.

 

La camioneta en color gris plata, trepó al camellón ubicado a unos metros del puente peatonal y terminó chocando de costado contra un poste metálico que sostenía una cámara del C5.

 

Tras el impacto, la unidad terminó partida por la mitad, mientras que el conductor y su acompañante de 19 años de edad, murieron en el lugar.

 

Elementos de Protección Civil de la CDMX, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron al sitio para certificar la muerte de ambos jóvenes, alrededor de las 6:00 horas.

 

El joven, quien vestía una playera tipo polo en color negro, quedó tendido de cara hacia el pavimento tras el volante. Las piernas de la mujer, quien vestía un pantalón blanco, se podían ver saliendo de entre los fierros retorcidos.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al sitio para acordonar el área y agilizar el tránsito vehicular en la zona.

 

Transcurridas aproximadamente tres horas después de lo ocurrido, integrantes del cuerpo pericial de la Fiscalía capitalina, llegaron a recabar los indicios correspondientes y finalmente levantaron ambos cadáveres.

 

Con información de La Prensa

+