Mueren 2 profesores del COBAEH durante accidente en Huejutla

Redacción6 diciembre, 20232min372
Polish_20231206_110937471

Dos personas identificadas como docentes del COBAEH de Jaltocán, perdieron la vida en un accidente registrado la noche de este martes en el municipio de Huejutla de Reyes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas en la carretera que une a la localidad de La Corrala con la cabecera municipal, donde un auto tipo Chevrolet Aveo volcó de manera aparatosa a la altura del puente Cececapa, lo que provocó que sus ocupantes cayeran junto con el vehículo al arroyo que cruza por la zona.

Los cuerpos de ambos profesores quedaron atrapados en el interior del automóvil, por lo que se presume que murieron abogados.

Los docentes fueron identificados con los nombres Freddy ‘N’, y Sixto ‘N’, los dos originarios del municipio de Huejutla.

Se sabe que vecinos que se percataron del accidente acudieron al sitio para intentar rescatarlos; sin embargo, estas personas ya no contaban con signos vitales, por lo que llamaron a los servicios de emergencias para sacar los cadáveres y el vehículo del arroyo.

Los mismos colonos refieren que el puente mencionado tiene una sección que se reduce a un solo carril y que después de la pavimentación asfáltica de esta vía, por las mismas características y el exceso de velocidad con que muchos automovilistas transitan, se convirtió en una trampa que ya cobró sus primeras víctimas mortales.

Con información de Huastecas News