viernes, febrero 18, 2022

Mujer denuncia envenenamiento de sus perritos en Real del Monte

Por: Redacción / Mira Hidalgo

MINERAL DEL MONTE, Hgo., 18 de febrero de 2022.- Une mujer denunció el envenenamiento de sus perritos en el Barrio San Ramón, perteneciente al municipio de Mineral del Monte, Hidalgo.

 

De acuerdo con la afectada, cinco de sus canes perdieron la vida a causa del veneno que alguna persona les suministró y sospecha de uno de sus vecinos, debido a que ese mismo individuo presuntamente ha cometido actos similares en la zona.

 

Recordó que no es la primera vez que pasa por una situación así, pues tiempo atrás le mataron a una perrita por el simple hecho de estar jugando con el perro del sospechoso vecino. En aquella ocasión, indicó, su lomita recibió un disparo de arma de fuego.

 

Pidió el apoyo de las autoridades y de asociaciones protectoras de animales, debido a que se tiene registro de la muerte de decenas de perritos, presuntamente ocasionados por la misma persona.

 

A través de redes sociales, la mujer compartió el siguiente mensaje:

 

Aún no entiendo como puede existir gente tan mala como para hacerle daño a los animales.
Me duele tanto su partida, me duele tanto no volverlos a ver jugar, correr, ladrar, esperarme y hasta pelearse 😩💔😭.
Dejan un vacío tan grande en mi que no sé cómo podré repáralo.
Odio que les hagan daño, odio que siga esa persona asesinando animales y sobre todo odio que vaya donde están y ahí les ponga veneno.
No le hacen ningún daño, sin embargo no se quiere ni el mismo que por eso hace daño a los demás.
Odio que no se haga justicia por ustedes! Que no haya evidencia de lo que hacen.
Que culpa tenían ustedes de la maldad de un “ser humano” 💔😭 hoy abandonan su cuerpo físico pero sé que algún día nos volveremos a encontrar y saldremos a pasear como todos los días, pero ahí no habrá nada ni nadie que nos vuelva a separar.
Los tendré siempre en mi corazón mis niños. Hoy mi corazón está de luto por culpa de un asesino.
Pepa
Rocky
Comino
Max
Negrito

 

 

 

 

 

+