martes, junio 21, 2022

Mujer sufre aparatosa volcadura en carretera Pachuca – Sahagún

Por: Dinámico Informativo

ZEMPOALA, Hgo., 21 de junio de 2022.- Cerca de las 09:00 de este martes, un accidente ocurrió sobre la carretera Pachuca – Sahagún, a la altura de la entrada a la comunidad Acelotla, perteneciente al municipio de Zempoala.

 

Elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal, en coordinación con paramédicos de Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil, acudieron al llamado de emergencias para localizar una camioneta de la marca Ford, tipo Sport Track, color negro, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, tripulada por una persona del género femenino identificada como A.I.N.N., de 26 años de edad.

 

La fémina mencionó al cuerpo de seguridad que ella conducía normalmente con dirección a una Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), cuando de pronto sintió un “jalón”, cerró los ojos y cuando reaccionó es porque ya estaba incrustada contra objeto fijo (señalamiento) y volcada.

 

La mujer no presentó heridas que pusieran su vida en riesgo. Rescatistas le brindaron los primeros auxilios sin ameritar trasladado hospitalario; no obstante, momentos más tarde familiares de la persona involucrada acudieron al lugar para ingresarla a consulta en un centro de salud cercano.

 

+