jueves, noviembre 24, 2022

Niega familia que niña haya caído en Galerías Pachuca por reto de Tik Tok

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 24 de noviembre de 2022.- A través de redes sociales circula una publicación presuntamente hecha por la familia de la niña de 11 años que cayó en Plaza Galerías Pachuca, para descartar que el percance haya ocurrido por un supuesto reto viral.

 

En una imagen, acusaron que la administración del centro comercial difundió información falsa sobre la caída de la menor y señalaron que se quieren deslindar del hecho.

 

«La administración y gerencia operativa difunden por redes sociales que fue por un reto de «tik tok» lo cual es mentira ya que fue por negligencia de a plaza comercial y quieren deslindarse de responsabilidades (SIC)», se lee en la publicación.

 

 

Así mismo, pidieron apoyo para Alexa Sophia Ávila Martínez, debido a que se encuentra gravemente herida en el hospital.

 

«NOSOTROS COMO FAMILIARES Y SERES QUERIDOS DE ESTA NIÑA, PEDIMOS QUE PLAZA GALERIAS SE HAGA RESPONSABLE SOBRE SU NEGLIGENCIA EN LAS INSTALACIONES Y APOYE A ALEXA SOPHIA EN TRATAMIENTOS Y REHABILITACIONES».

 

El pasado domingo 20 de noviembre, la menor cayó desde el piso de arriba del centro comercial Plaza Galerías Pachuca, luego de que se desplomara un plafón que se encuentra a un costado de las escaleras eléctricas.

+