viernes, septiembre 24, 2021

¡No te arriesgues! Realiza tus transacciones de compraventa en la SSP de Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 24 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca pone a disposición de la ciudadanía sus instalaciones para la realización de compraventa de algún bien, como vehículos o electrónicos.

 

A través de redes sociales, la Policía Municipal invitó a la población a no arriesgar su patrimonio. «Si vas a comprar o vender algún vehículo o electrónico que acordaste a través de las redes sociales, no expongas tu integridad ni tu patrimonio, en la Policía Municipal de Pachuca tienes un aliado», indica la publicación.

 

La transacción la puedes hacer en sus instalaciones ubicadas en la colonia Punta Azul de Pachuca. Lo único que tienes que hacer es llamar al 771 711 0707 y solicitar el servicio que es completamente gratuito.

 

 

 

Cabe recordar que este viernes, un hombre fue engañado con la supuesta compra de un vehículo. Al hacer la transacción, la víctima fue despojada del dinero en efectivo y los responsables huyeron con el botín y el automóvil que supuestamente sería vendido.

 

NOTA RELACIONADA:

 

Engañan a comprador de auto y lo despojan de 120 mil pesos

+