lunes, marzo 29, 2021

Nueva planta de Generac en Villa de Tezontepec generará 250 empleos

Por: Redacción / Mira Hidalgo

VILLA DE TEZONTEPEC, Hgo., 29 de marzo de 2021.- El gobernador del estado de Hidalgo acudió a la inauguración de la nueva planta de Generac Power Systems Inc. en Villa de Tezontepec, proyecto que contó con una inversión de 600 millones de pesos y generará la creación de 250 empleos directos y más de 750 indirectos.

El mandatario hidalguense adelantó que Generac está por invertir nuevamente en Hidalgo 150 millones de pesos con generadores eléctricos, apoyando la expansión de la cobertura celular en México, lo que se traduce en más y mejores oportunidades de desarrollo.

«Al inicio de mi administración en 2016 ocupábamos el lugar 22 en empleos formales en el país. Nos pusimos a trabaja para revertir esta situación y creamos un nuevo marco legal, simplificamos más de 700 trámites y así logramos hacer de Hidalgo el mejor polo de inversión en México», explicó el gobernador.

Y agregó: «Seguiremos trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno para continuar cimentando la confianza y condiciones necesarias para que los empresarios, como hoy es el caso de Generac, sigan confiando en el potencial de nuestro estado».

+