X

Pese a ley, sigue el cobro por estacionarse en salones de Pachuca

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 17 de febrero de 2020.- Pese a que el pasado 30 de enero, regidores del Ayuntamiento de Pachuca aprobaron la ley para sancionar a salones de fiesta y restaurantes que cobren por un cajón de estacionamiento en sus establecimientos, algunos centros de espectáculos siguen con esta práctica, haciendo caso omiso a las disposiciones oficiales.

 

Tal es el caso del salón Finestra, donde el cobro por estacionarse para asistir a un evento continúa vigente.

 

El pasado 14 de febrero, durante la Ceremonia de Matrimonios Colectivos, algunas personas mostraron su inconformidad con los encargados del estacionamiento de este salón, pues llegaron a cobrar hasta 50 pesos por coche.

 

Uno de los clientes detalló que al cuestionar a los empleados sobre el cobro excesivo, éstos le indicaron que «si se le hacia muy caro le cobraban 30 pesos».

 

La ley fue propuesta por la regidora Marlen Alejandra Montaño Juárez, quién en aquella ocasión, mencionó que con esta iniciativa se busca que los consumidores no tengan que desembolsar un ingreso extra por estacionarse en establecimientos que además no cuentan con un seguro que cubra daños o robo de pertenencias.

 

 

Categorías: DESTACADAS Pachuca
redactorjefe: