miércoles, marzo 9, 2022

Piden a afición de Chivas y América vestir de blanco en el clásico

Por: Redacción / Mira Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de marzo de 2022.- Chivas vs América convocan a Clásico sin colores y han pedido a todos los aficionados de blanco; es decir, que en señal de paz, se muestren con camisetas blancas en las tribunas del estadio Akron y Estadio Azteca para su encuentro del torneo Clausura 2022 en la Liga MX y Liga MX Femenil.

 

En un comunicado que han enviado tanto Chivas como América, esperan enviar un mensaje de paz luego de la violencia vivida en el duelo entre Querétaro vs Atlas; mismo que ha marcado un parteaguas dentro del futbol mexicano y la seguridad en los estadios de futbol.

 

COMUNICADO:

 

El sábado pasado la violencia provocó una enorme indignación que unió a las aficiones de todos los equipos.

 

Con los Clásicos Nacionales a la vuelta de la esquina, tenemos millones de ChivaHermanos y Americanistas una oportunidad única. acorde a la grandeza e historia de nuestras instituciones.

 

Este sábado y domingo, demostremos a México y al mundo entero que nuestro fútbol puede y va a cambiar.

 

Vamos a jugar todos juntos los Clásicos de la Esperanza. Sin distinguir colores.

 

A partir de estos Clásicos Nacionales (varonil y fermenil), invitamos a las aficiones rojiblanca y azulcrema a expulsar al miedo y a la violencia de nuestras canchas, asistiendo a ambos partidos vestidos de blanco.

 

Queremos que el Estadio Akron y el Estadio Azteca sean ejemplo de tranquilidad y respeto para todos, donde la convivencia en paz entre las aficiones sea el valor más importante, como ha sido durante años.

 

El Club Deportivo Guadalajara y el Club America devolvemos la pelota y el espectáculo a las familias y de la mano de los millones de Chivas y Aguilas lo vamos a lograr, sin distinción de colores.

+