miércoles, febrero 9, 2022

Piden apoyo para niños y mujer que sufrieron accidente en Huasca de Ocampo

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 09 de febrero de 2022.- Amigos de la familia que sufrió un accidente ayer en Huasca de Ocampo, donde el padre murió, solicitan a la ciudadanía apoyar con alguna cooperación y la donación de sangre para los cuatro menores y la mujer que resultaron lesionados.

 

A través de nuestro inbox en Facebook, una usuaria nos solicitó compartir los datos para la gente que pueda donar lo que esté a su alcance.

 

En una publicación compartida a este medio de comunicación, una mujer identificada como Kari Morales compartió el número de cuenta del banco BBVA 4152 3136 3305 7315, a nombre de Itzel Ángeles Cabrera, para quienes apoyar con los gastos médicos para esta familia.

 

 

Así mismo, nos compartieron los datos para las personas que puedan donar en favor de los cuatro pequeños y la mujer que resultaron accidentados este martes por la noche, cuando el vehículo en el que viajaban y otro automóvil chocaron a la salida de Huasca de Ocampo.

 

 

En este accidente, el padre de esta familia, conductor del vehículo Chevrolet Corsa, perdió la vida en el lugar, al igual que el único tripulante del auto Dodge Avanger.

 

NOTA RELACIONADA

Deja 2 muertos y 5 lesionados, choque entre 2 vehículos en Huasca de Ocampo

+