miércoles, junio 29, 2022

Policía de Pachuca detiene a sujeto por robo de vehículo en colonia Campo de Tiro

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 29 de junio de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre de 30 años por robo de vehículo en la colonia Campo de Tiro.

 

El reporte se recibió a través del número de emergencias 911, donde un usuario informó que robaron su vehículo Chevrolet, Chevy Monza color morado, que estaba estacionado afuera de su domicilio en la colonia Campo de Tiro.

 

Asimismo, otra persona reportó al 911 que un hombre estaba intentando abrir su vehículo VolksWagen Jetta, en la misma colonia, y por las características proporcionadas se trataba de la misma persona que había robado el Chevy, mismo que había estacionado.

 

Por tal motivo al lugar arribaron policías municipales y detuvieron a M.F.A., quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

+