Policía Violeta evita que pareja extraiga a menores bajo el cuidado legal de su abuela

redactoradmin18 enero, 20232min138
Polish_20230118_181843860

ZIMAPAN, Hgo., 18 de enero de 2023.- Agentes adscritos a la Policía Violeta aseguraron a una pareja en el municipio de Zimapán donde, mediante la central de Emergencias 911, oficiales estatales recibieron el reporte para acudir a un domicilio, debido a que un hombre y una mujer pretendían extraer a dos menores de edad, quienes se encontraban al cuidado legal de su abuela.

Tras la salida del inmueble, la madre de los niños y su pareja, agredieron a las autoridades con su vehículo, razón por la cual fueron intervenidos y en revisión les fueron hallados cuatro envoltorios de plástico con polvo similar a la cocaína y dos bolsas pequeñas con sustancia granulada con las características de droga sintética (cristal).

Luego del procedimiento legal para poner a salvo a los integrantes de esta familia, las personas identificadas como P. H. M. y A. N. M. E., de 35 y 30 años de edad respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público de Zimapán.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.