miércoles, julio 6, 2022

Policías de Pachuca aseguran a 4 individuos tras asalto con violencia en Gran Patio

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 06 de julio de 2022.- La tarde este miércoles se registró una movilización policial en Plaza Gran Patio Pachuca, tras el reporte de un robo con violencia en la tienda de celulares Cen – Cel.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los empleados del establecimiento, mismos que indicaron que un grupo de sujetos ingresó al lugar y de manera violenta perpetró el asalto, además de que realizaron una detonación de arma de fuego para amedrentarlos.

 

Los individuos huyeron a bordo de motocicletas y un vehículo, por lo que se implementó un operativo para dar con su paradero.

 

Tras el monitoreo, efectivos policiales de Pachuca lograron la detención de cuatro de los presuntos responsables, por lo que fueron trasladados al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

Al cierre de esta nota se continúa con el operativo para dar con el resto de los involucrados, así como el botón valuado en 200 mil pesos en equipo de telefonía celular.

+