Policías de Pachuca aseguran a sujeto por agredir a su hijo afuera de la escuela

Redacción22 febrero, 20241min330
Polish_20240222_110021419

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre en la colonia Periodistas, por presunto maltrato infantil.

Sobre recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Periodistas, policías municipales atendieron a una persona que solicitaba apoyo ya que un hombre estaba agrediendo a su hijo.

Afuera de una escuela, los elementos de seguridad encontraron a un hombre regañando y maltratando físicamente a su hijo, y algunos padres de familia señalaron que no es la primera vez que esto sucedía.

Por tal motivo se aplicó el protocolo establecido para dar aviso a las instancias involucradas en el sistema de protección a menores; y se detuvo a quien dijo llamarse F. J. G. H. de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.