lunes, junio 20, 2022

Policías de Pachuca brindan apoyo a personas con fallas en sus vehículos

Por: Dinámico Informativo

PACHUCA, Hgo., 20 de junio de 2022.- Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, brindaron apoyo a dos automovilistas que se quedaron varados en el camino, uno sobre la Súper Vía Colosio, a la altura del puente de Soriana, y otro sobre bulevar Río de las Avenidas, en el paso a desnivel con el bulevar Everardo Márquez.

 

En el primer hecho, los efectivos arribaron al lugar, donde localizaron una unidad Chevrolet, S-10, color roja, descompuesta por falla mecánica, en ese momento los oficiales empujaron al automotor hasta que pudo salir de la transitada vía.

 

En otro hecho distinto, hallaron un Volkswagen, tipo Jetta, color vino, en la colonia Ex Hacienda de Coscotitlán, conducido por una mujer de 27 años, la cual indicó que derivado a una falla en el motor, el automóvil no respondía; no obstante, los policías capitalinos resguardaron el lugar hasta que la grúa arribó por la unidad.

 

En ambos casos los usuarios agradecieron el apoyo brindado por los municipales, ya que fueron de gran ayuda para salir del apuro.

+