viernes, julio 29, 2022

Pollería de Pachuca lo hace realidad y ofrece curso de verano

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 29 de julio de 2022.- Luego de que se hiciera viral una publicación en redes sociales, sobre un supuesto curso de verano en una pollería y que en un principio fuera una broma, un establecimiento de Pachuca lo hizo realidad y aprovechó la popularidad del hecho para poner a disposición de sus seguidores un taller de aprendizaje.

 

Se trata de la pollería Chicken Market, ubicada en Valle de San Javier, la cual publicó en su página en Facebook su curso que a decir de ellos inicia «bien tempranito».

 

Sin dar más detalles, el comercio ofreció el taller de manera gratuita y puso a disposición el número telefónico 7711851423. Así mismo, agregó que durante la capacitación habrá café.

 

Lo anterior sobrevino, luego de una broma que se viralizó en redes sociales, en la que se publicó un supuesto curso de verano para aprender a atender una pollería.

 

La publicación agregaba que además de aprender a destazar un pollo, los estudiantes también aprenderán el lenguaje coloquial que regularmente se realiza en estos negocios.

 

 

Aquí les dejamos la broma completa:

 

Si no quiere que su hijo ande de ocioso estas vacaciones, ¡mándelo con nosotros! aquí aprenderá el noble oficio de la pollería.

Con nosotros aprenderá:

*Corte básico
*Despellejado
*Marinados
*Fileteado para vuelta y vuelta (ancas y pechuga)
*Corte americano
*Milanesas semi preparadas
*Deshuesado de pechuga y piernas
*Pechuga mariposa
*Para asadero

Además desarrollará la habilidad de tratar a la clientela con frases como:

«¿Qué va a llevar jefa?» «Gracias, güero» «¿cómo le hago su pollo, patrona?» «¿Lo quiere entero o en presas, güerita?», entre otras habilidades que irá desarrollando el estudiante.

Además de cómo reaccionar cuando te cortas un dedo en pleno destace y que el cliente no se dé cuenta que estás llorando en silencio.

Instrumentación y apodo corren por nuestra cuenta.

+