martes, junio 21, 2022

Preparan ruta similar a la que cubrían autobuses guindas en Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 21 de junio de 2022.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), a través de su página en Facebook del Tuzobús, adelantó la creación de una nueva ruta de autobuses que llegará de la comunidad Téllez a la zona de hospitales, en Pachuca.

 

Desde el 9 de junio, la dependencia lanzó la convocatoria para personas que deseen trabajar como conductores en este corredor que contará con unidades nuevas.

 

Entre los requisitos se encuentran: solicitud de empleo elaborada, certificado de secundaria concluida, contar con experiencia de 3 años, licencia de conducir tipo A, entre otros.

 

Lo interesados pueden presentarse en Blvd. Everardo Márquez No. 909 Coscotitlán, Pachuca, Hgo. La fecha límite para la entrega de documentos es el 24 de junio.

 

 

Apenas este lunes, las nuevas unidades fueron vistas por diferentes vialidades de Pachuca, lo que causó especulación entre la ciudadanía que habita la zona metropolitana de Pachuca.

 

La nueva ruta Corredor Téllez – Hospitales, se asemeja a la anterior que cubrían los autobuses de color guinda y que circulaban de la colonia Matilde a la zona de nosocomios de la capital hidalguense.

+