domingo, abril 25, 2021

Presentan a joven de Pachuca como nuevo integrante de LemonGrass

Por: Mauricio Hernández / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 25 de abril de 2021.- Oscar Aguilar fue presentado como nuevo integrante de la agrupación juvenil LemonGrass, durante un concierto virtual presentado por la radiodifusora ExaFM.

Oscar nació en Pachuca, Hidalgo, el 4 de marzo de 2007 y a su corta edad, ya ha participado en puestas en escena de talla internacional, como El Rey León, Mary Poppins, entre otras, además de concursar en el reality show La Voz Kids transmitido en Televisa.

Por si fuera poco, también es actor de doblaje, interpretó a Pig-Pen en la versión en español de la película Snoopy & Charlie Brown Peanuts.

Inició sus estudios artísticos en la escuela Xpresion de Carlos Espejel y con el paso de los años llamó la atención de productores y artistas que ven en él un niño con grandes aptitudes para la actuación.

Famosos reconocen su talento e incluso le han mostrado su gran admiración en las redes sociales; como es el caso de Carmen Salinas, quien le escribió en su perfil de Facebook para felicitarlo e invitarlo a conocer la obra Aventurera.

Sus aptitudes no solo lo han colocado en el mundo artístico, sino también en actividades deportivas, pues ha sido ganador de infinidad de medallas en disciplinas como el Tae-Kwon-Do.

Mira Hidalgo hace extensiva la felicitación a Oscar Aguilar, ahora como nuevo integrante de LemonGrass, sin duda un orgullo para los hidalguenses.

Aquí podrás ver el video de su presentación:

+