lunes, mayo 9, 2022

Presunto feminicida de Margarita seguirá en la cárcel; le niegan prisión domiciliaria

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 09 de mayo de 2022.- El presunto feminicida de Margarita ‘N’, continuará en la cárcel, pese a que su abogado defensor pidió que se le concediera prisión domiciliaria.

 

Tras concluir la audiencia celebrada esta tarde, se conoció que la jueza de control Dalila Ivonne Ortega González, determinó que el individuo debía permanecer preso, debido a que es un exmilitar especializado en armamento y representaría un riesgo social.

 

El sujeto y su parte defensora pretendían que continuará su proceso en su domicilio, argumentando que es una persona de 85 años de edad.

 

Durante la audiencia, familiares y amigos de Margarita ‘N’ se manifestaron afuera de los juzgado y bloquearon por unos minutos el bulevar Del Minero para pedirle a las autoridades que se hiciera justicia y el presunto responsable siguiera en la cárcel.

 

Cabe recordar que la mujer de 56 años de edad fue asesinada el 7 de junio de 2021 en su domicilio ubicado en la colonia Progreso de Pachuca.

 

Tres días después, el 10 de junio de 2021, la misma jueza vinculó a proceso a Salvador ‘N’ por su presunta participación en el feminicidio de su pareja sentimental.

+