X

Protestan trabajadores de gym en Gran Patio por malas condiciones laborales

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 02 de agosto de 2022.- trabajadores del gimnasio Energy, ubicado en Plaza Gran Patio Pachuca, se manifestaron con cartulinas contra sus jefes, ante la falta de pagos, prestaciones de ley, y malas condiciones laborales.

 

Lo anterior, luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocara sellos de suspensión en el establecimiento, por no contar con las condiciones adecuadas para su funcionamiento.

 

Esto generó molestia entre los usuarios, quienes acudieron este martes a realizar sus habituales rutinas de ejercicio, pero se encontraron con la sorpresa de que el lugar está cerrado y nadie les aviso.

 

Tanto trabajadores como clientes acusaron que desde hace un mes, el gimnasio no cuenta con agua potable, lo que ocasiona que no haya servicio de regaderas, alberca y vapor.

 

Empleados también explicaron que solo reciben una quincena al mes y no cuentan con prestaciones de ley.

 

A decir de los usuarios, los trabajadores fueron quienes dieron aviso a la Profeco para que el establecimiento fuera supervisado y se conocieran las condiciones en las que trabajan y se brinda servicio a los clientes.

Categorías: DESTACADAS Pachuca
redactorjefe: