domingo, octubre 17, 2021

Rafaguean y matan a hombre en el interior de su vehículo en Ixmiquilpan

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

IXMIQUILPAN, Hgo., 17 de octubre de 2021.- De varios impactos de bala fue asesinado la madrugada de este domingo un hombre de 40 años por un grupo de sujetos fuertemente armados, quienes lograron escapar.

 

El hecho se registró aproximadamente a la 01:30 am sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas en la localidad de Panales, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan.

 

La víctima fue identificada de manera preliminar como Fernando “N” vecino de la comunidad de Panales y según información preliminar fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon para luego emprender la huida.

 

Las detonaciones ocasionaron que vecinos dieran aviso al 911, de inmediato cuerpos policíacos arribaron al lugar donde localizaron un vehículo Nissan Note con placas de circulación del Estado de Hidalgo con visibles impactos de bala y un hombre herido al interior, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de emergencia.

 

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos nada pudieron hacer debido a que el sujeto ya no contaba con signos vitales, únicamente confirmaron la muerte.

 

En el sitio del ataque fueron hallados varios cartuchos percutidos de arma de grueso calibre.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo arribaron a la zona para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo para dar inicio con la investigación de este violento hecho.

 

Elementos de la policía implementaron un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento sin resultados positivos.

+