Reabre circulación bulevar Nuevo Hidalgo de Rojo Gómez a Colosio: Jorge Reyes

Redacción5 diciembre, 20232min995
Polish_20231205_122456809

El subsecretario de Infraestructura Pública de Hidalgo, Jorge Reyes, anunció la reapertura de la vialidad del bulevar Nuevo Hidalgo entre la Central de Abasto y el estadio Hidalgo.

El tramo bulevar Rojo Gómez y bulevar Colosio a partir de hoy entra en circulación, después de su rehabilitación asfáltica, y ser una de las obras de mayor demanda por parte de la ciudadanía

Comentó que estos trabajos beneficiarán no solo la agilización de las vías de la zona, sino que proporcionarán un mejor acceso tanto a los usuarios de la Central de Abasto, a quienes acuden al estadio y tanto al transporte público, como a quienes utilizan el servicio de la Central de Autobuses.

Estamos trabajando en calles y avenidas principales que por años habían estado en el abandono, la población debe estar segura que estamos escuchando sus peticiones y estamos gestionando los recursos para que todos los municipios del estado tengan obra” declaró Jorge Reyes.

De este modo, esta vía de comunicación estará abierta a partir de este 4 de diciembre; con esta obra se beneficiarán directamente 97 mil habitantes y se destinaron 13 millones de pesos en la nueva carpeta asfáltica.