Recolectamos las miradas y propuestas del pueblo hidalguense: JMS

redactorjefe2 febrero, 20233min275
2023-02-02_11.14.19

El gobernador Julio Menchaca Salazar encabezó el corte inaugural de la exposición “Tú eres la pieza clave”, muestra que reúne 40 fotografías que fueron capturadas durante las visitas y recorridos del mandatario estatal en su primera gira por los municipios de la entidad.

“En cada gira, en cada evento somos testigos de la grandeza de nuestro estado. Contamos con paisajes que invitan a recorrer cada rincón de la entidad, disfrutar de la historia, gastronomía, cultura, y tradición que distingue a Hidalgo. Pero lo más valioso que tenemos es nuestra gente; la que sale y lucha para construir mejores espacios y condiciones, a ellas y ellos este reconocimiento”.

Durante el corte de listón, el titular del Ejecutivo estatal dio a conocer que en cada piso del Palacio de Gobierno, las y los visitantes podrán disfrutar de la obra pictórica que ha sido dividida en cuatro secciones: Rostros de la esperanza, Voluntad del corazón, Esfuerzo que transforma y Orgullo hidalguense.

Acompañado por su familia e integrantes del gabinete, Menchaca Salazar destacó que estas fotografías son el recordatorio constante de que su administración trabajará de la mano de la ciudadanía para construir el Hidalgo que todas y todos queremos, por lo que refrendó su compromiso para mantener las puertas abiertas al diálogo, la propuesta y la denuncia de aquellos que intenten aprovechar su espacio en el servicio público para fines personales.

“Siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Hidalgo tenemos muy claro que con el pueblo todo y sin el pueblo nada. Durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo reiteramos que nadie de afuera va a venir a decirnos cómo cambiar al estado, son las y los hidalguenses quienes son el pilar de esta administración”.

Recordó que durante la campaña electoral, la gente le hizo saber las necesidades de cada comunidad, por lo que a través de los módulos de Atención al Pueblo que se colocan en cada evento público, se seguirán recolectando estas solicitudes para construir un verdadero gobierno cercano, honesto y transparente.

El gobernador exhortó a las y los asistentes a seguir trabajando con amor al prójimo, denunciar cualquier acto de corrupción y realizar un correcto uso de los recursos públicos para no fallarle al pueblo de Hidalgo que ha depositado sus esperanzas en el gobierno de la transformación.