Regidor César Nieto lleva capacitaciones a colonias de Pachuca

redactoradmin19 diciembre, 20223min50
2022-12-19_20.15.10

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 19 de diciembre de 2022.- El trabajo y gestión del Regidor César Alberto Ramírez Nieto se ve reflejado en cientos de familias que en sus colonias ha recibido durante todo el año, capacitaciones de cursos exprés de gelatina artística, dulces mexicanos, pan, cup cakes, repostería, decoración de manzana, defensa personal, manualidades entre otros.

 

Entre las colonias beneficiadas se encuentran Ampliación Valle del Palmar, Felipe Ángeles, Cerro de Cubitos, Villas de Pachuca, La Surtidora, San Antonio el Desmonte, Santiago Tlapacoya, Nueva Francisco I. Madero, Parque Urbano, Cruz de los Ciegos, solo por mencionar algunas.

 

También, con el apoyo del Diputado Alejandro Enciso se impartieron cursos escolarizados de pintura en tela, fieltro, figuras de foami y bordado de tenangos, con el objetivo de fomentar el autoempleo en las familias pachuqueñas.

 

Las capacitaciones que han recibido las y los pachuqueños ya muestran resultados, ya que además de poner en práctica lo aprendido, les permite verlo como una actividad económica que genera ingresos económicos para el sustento en sus hogares.

 

Las oportunidades que brindan estos cursos se ven reflejados en casos de éxito, donde varias personas ya emprendieron pequeños negocios con la venta de productos que han aprendido a elaborar.

 

El Regidor César Ramírez Nieto reconoce que estos proyectos de apoyo a las colonias, suman en todo momento a lo indicado por el presidente Sergio Baños,  de estar cercanos y llevar beneficios directos a las personas que lo requieren.

 

Derivado del éxito y los resultados alcanzados, el asambleísta municipal se compromete a seguir gestionando los recursos necesarios, para que el próximo año 2023, sean más colonias las beneficiadas con este modelo de capacitaciones que impactan favorablemente en las economías de las familias pachuqueñas.