viernes, septiembre 17, 2021

Regidora de Epazoyucan sin ninguna iniciativa en sustancial tema de Salud

Por: Colaboración

 

EPAZOYUCAN, Hgo., 17 de septiembre de 2021.- Habitantes de Epazoyucan y sus comunidades se muestran molestos con Ángela Delgadillo de la fracción de morena por el nulo desempeño como regidora.

 

Afirmaron que, en los 9 meses que se lleva de la administración, no ha presentado una sola propuesta en la importante comisión de Salud que tiene asignada.

 

La flamante regidora, además, es la encargada de los temas de Mejora Regulatoria y Equidad de Género, pero no ha presentado nada de trabajos al respecto como tampoco fue capaz de presentar su informe de actividades como lo marca la ley y esto era obvio porque no tenía nada que informar.

 

Los epazoyuquenses han manifestado que Delgadillo se ha caracterizado más bien por estar tratando de tirar todas las propuestas a favor de los habitantes de ese municipio de la zona metropolitana de Pachuca.

 

Recordaron que la regidora de Morena, en 2 ocasiones ha intentado llegar a la alcaldía en Epazoyucan, primero por Movimiento Ciudadano y luego por Morena, sin lograrlo.

 

Vecinos de la cabecera municipal que prefieren mantener sus nombres en anonimato por temor a represalias por parte de la flamante regidora ya que se caracteriza por ser una persona conflictiva, son de los muchos inconformes con el desempeño de Ángela Delgadillo en el Cabildo de Epazoyucan.

 

“Van 9 meses de que iniciaron la administración y no es posible que la regidora de declaraciones de que ahora si se va a poner a trabajar, debe dejar atrás lo de las banderas políticas”, señalaron los habitantes.

 

La regidora debe desempeñarse con profesionalismo y en beneficio de los habitantes de Epazoyucan en lugar de estar ensuciando los trabajos de sus compañeros de cabildo, que presente iniciativas ya que hasta el momento solo han sido quejas y golpeteos.

 

“No debe de estar resentida por no haber ganado en las 2 elecciones que compitió, al contrario debe poner todo su empeño en su labor y ser parte de la transformación, para bien del municipio de Epazoyucan”, concluyeron diciendo los entrevistados.

+