jueves, marzo 25, 2021

Regresan las corridas de toros a la Vicente Segura con aforo del 20% de espectadores

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 25 de marzo de 2021.- El próximo 3 de abril regresarán las corridas de toros a la plaza Vicente Segura de Pachuca, en un evento que promete respetar las medidas sanitarias y el aforo permitido por las instancias de Salud.

Lo anterior se autorizó, luego de una reunión que sostuvo el titular de la Operadora de Eventos y Espectáculos de Hidalgo, Rafael Hernández Olín con el secretario de Salud estatal, Efraín Benítez Herrera, donde se trataron temas relacionados con la reactivación de espacios de entretenimiento.

En este encuentro se establecieron las estrategias necesarias para la reapertura de los diferentes recintos, siguiendo las medidas sanitarias y aforos autorizados por dicha Secretaría.

Derivado de lo anterior, el próximo 3 de abril se llevará a cabo una corrida de toros en la Vicente Segura, en homenaje al doctor Rodolfo Samperio, quien fuera el médico principal de este recinto y quien perdiera la vida en febrero de 2020.

Para este evento taurino se tiene un cartel conformado por el hidalguense Pablo Samperio, hijo del doctor homenajeado, así como Arturo Macías ‘El Cejas’, José Mauricio y Arturo Gilio, con toros de Torreón de Cañas.

Los organizadores manifestaron que esta corrida contará con todas las medidas sanitarias ante Covid-19, y un aforo del 20 por ciento del total de capacidad de la plaza que es de 10 mil personas, lo que corresponde a 2 mil espectadores.

+