domingo, enero 23, 2022

Repite El Combo Loco en Real del Monte y también la aglomeración de personas

Por: Redacción / Mira Hidalgo

MINERAL DEL MONTE, Hgo., 23 de enero de 2022.- Por segundo domingo consecutivo, el Pueblo Mágico de Real del Monte presenta aglomeración de personas en su explanada principal, debido a la presentación de El Combo Loco para el cierre de Feria del Señor de Zelontla.

 

El evento anunciado durante toda la semana en las redes sociales del municipio congrega a cientos de personas que ignoraron las recomendaciones de las autoridades de salud por la cuarta ola de Covid y su variante Ómicron.

 

La presidencia municipal de Mineral del Monte, encabezada por el alcalde Alejandro Sierra Tello, hizo caso omiso a las críticas de ciudadanos que mostraron su molestia por el evento masivo que se realizó el pasado 16 de enero con la presentación del grupo que dirige Mike Rodríguez, y que representa un foco de infección por la pandemia que vive el mundo.

 

En esta ocasión, el cartel anunciado por el municipio también generó el disgusto del comediante ‘Chuponcito’, al utilizar su imagen para promocionar la presentación de un falso comediante que se hace pasar por él y se hace llamar ‘Chuponsito’ (con ‘s’).

 

 

Después de la molestia del verdadero comediante, la alcaldía de Mineral del Monte eliminó su publicación y quitó del cartel al imitador.

 

Al cierre de esta nota, al evento continúan arribando de personas, sin que se hayan respetado las medidas sanitarias como la sana distancia.

 

LOS EVENTOS NO PARAN EN REAL DEL MONTE

 

Después de los dos conciertos del Combo Loco y la convocatoria para regalar boletos a niños y familias para que se subieran a los juegos de la feria, la presidencia municipal de Mineral del Monte planea seguir con actividades, pese a los múltiples avisos de autoridades sanitarias de evitar realizar estas prácticas.

 

Este lunes se convocó a una rueda de prensa para dar a conocer un nuevo evento en el pueblo mágico y que se augura volverá a generar aglomeración de personas.

 

En esta conferencia se darán a conocer los detalles del año nuevo chino, cuyas actividades se realizarán en diferentes fechas en Real del Monte.

 

Para convencer a la prensa a que asista a esta convocatoria, en la invitación se les informa que habrá regalos para los reporteros que cubran esta conferencia.

 

+