martes, febrero 15, 2022

Reportan constantes robos en fraccionamiento Real Navarra de Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 15 de febrero de 2022.- Vecinos del fraccionamiento Real Navarra de Pachuca reportan constantes robos que han sufrido en sus inmuebles, sin que reciban apoyo de la administración de esta privada que se ubica al sur de la ciudad.

 

De acuerdo con la agrupación de colonos ‘Propietarios Pro Real Navarra’, en días pasados han detectado a un grupo de individuos (entre tres y cinco), que rondan las diferentes partes del fraccionamiento, cometiendo el delito de robo específicamente de bicicletas, sustrayéndolas de las inmediaciones del fraccionamiento sin mayor problema.

 

Los inconformes indicaron que estos hechos son inadmisibles; sin embargo, la administración y vigilancia no han hecho del conocimiento público este tema, vulnerando su seguridad y tranquilidad en general, guardando la apariencia de un lugar seguro.

 

Recientemente, «la página de la constructora subió un en vivo mencionando que todo es muy seguro, que no hay robos y que no entran personas ajenas al fraccionamiento; una completa burla para todos. Aunque no es la primera vez que hacen eso, el año pasado que se inundó el fraccionamiento hicieron un en vivo diciendo que no se inunda, los vecinos empezaron a comentar el video y lo terminaron bajando, pero esa es su manera de actuar», explicaron los vecinos.

 

Por los robos suscitados en las últimas fechas, iniciaron una carpeta de investigación con el número 12-2022-01903, ante la agencia del Ministerio Público; sin embargo, piden el apoyo de las autoridades para que la administración se vea obligada a aumentar la vigilancia y se regresa la tranquilidad de las familias que habitan este fraccionamiento.

+