lunes, julio 4, 2022

Revocarán tarjetón a chofer que abandonó Urvan tras su volcadura

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 04 de julio de 2022.- Luego de que se diera a conocer la volcadura de una Urvan del transporte público en el fraccionamiento Colosio de Pachuca, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), emitió un comunicado para dar a conocer que se revocará el tarjetón del chofer, debido a que éste abandonó el lugar del percance.

 

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), acudieron al lugar para verificar los pormenores del accidente de la unidad ruta La Loma – Piracantos – Centro, ocurrido la tarde de este domingo.

 

Los primeros respondientes fueron elementos de la policía municipal de Pachuca quienes reportaron que presuntamente el vehículo perdió el control y volcó; posterior al percance el conductor abandonó la unidad por lo que se iniciará el procedimiento de revocación del tarjetón.

 

Al momento del accidente, el transporte público viajaba con 12 pasajeros que fueron atendidos en el lugar por elementos de Protección Civil y Cruz Roja para verificar su estado de salud; 4 fueron trasladados al Hospital General de Pachuca, la aseguradora emitió 8 pases médicos al Hospital particular Marfil para continuar con la atención, a quienes fueron trasladados al Hospital General de Pachuca también se les proporcionaron pases en el hospital particular.

 

Por su parte, los inspectores del STCH dieron seguimiento para verificar que los pases fueran otorgados y los usuarios atendidos.

+