jueves, marzo 18, 2021

Saldo de 17 policías asesinados en emboscadas de grupo criminal en el Edomex

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

COATEPEC, Edomex., 18 de marzo de 2021.- La tarde de este jueves se registró una balacera entre presuntos integrantes del crimen organizado y policías en el Estado de México, con saldo preliminar de 13 muertos.

 

De acuerdo con medios locales, oficiales de policía fueron emboscados por supuestos miembros de La Familia Michoacana, quienes interceptaron un convoy de policías estatales y efectivos ministeriales en Coatepec de Harinas.

 

Se sabe que los elementos policiacos habían patrullaje por el área de Llano Grande, cuando fueron atacados a balazos.

 

Se informó que entre las personas fallecidas hay ocho policías estatales y cinco efectivos de la fiscalía mexiquense.

 

En imágenes que circulan en redes sociales se puede observar los cuerpos de las personas fallecidas entre las que se encuentran uniformados y hombres vestidos de civiles.

 

 

Por estos hechos, la fiscalía mexiquense ya inició las investigaciones correspondientes, mientras que la zona fue acordonada para que se llevarán a cabo las diligencias de ley.

 

En otra parte del Estado de México, entre dos y cuatro elementos policiacos fueron ejecutados cuando transitaban en su patrulla sobre Almoloya de Alquisiras, con lo que ambos casos sumarían 17 agentes asesinados en menos de cuatro horas en la entidad.

+