viernes, mayo 7, 2021

Se compromete Araceli Beltrán a impulsar y apoyar a productores de Pueblo Nuevo

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

IXMIQUILPAN, Hgo., 07 de mayo de 2021.- Araceli Beltrán Contreras, candidata a la Presidencia Municipal por Ixmiquilpan, de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, aseguró ante habitantes de la comunidad de Pueblo Nuevo, su compromiso por hacer de esta región un detonante en la industria de la producción de alimentos derivados del campo.

 

Arropada por los representantes estatales de las fuerzas políticas de la coalición de la que es candidata, su compañera de fórmula, Cristina Torres; los candidatos a la Diputación Local, Vicente Charrez y Edgar Hernández, propietario y suplente respectivamente, Araceli Beltrán cierra filas, fortalecida y segura de alcanzar el triunfo el próximo 6 de junio en Ixmiquilpan.

 

 

Lo anterior durante su vista en la mañana de este jueves, en donde la abanderada de las fuerzas políticas partido del Trabajo, Nueva Alianza, Morena y Verde Ecologista de México, mencionó ante los habitantes ser de su conocimiento la existencia de gran cantidad de árboles frutales que predomina en la zona gracias a la riqueza con la que cuenta está tierra.

 

Motivo que aseguró ha sido el preámbulo para proponer explotar adecuadamente estos recursos naturales con los que se cuenta, traduciéndolos en producción en cadena de productos industrializados como mermeladas, frutos secos, entre otros más.

 

 

Lo que a su vez generaría la creación de empleos y con ello activación económica dentro de la misma localidad “ustedes tienen los recursos, yo me comprometo en acompañarlos, asesorarlos y hacer llegar los programas que necesitamos junto con los apoyos económicos para impulsar esta actividad “manifestó Araceli Beltrán.

 

“Nosotros queremos gente que tenga ideas, que nos ayude a aterrizar las nuestras y que tenga ganas y conocimiento para poder hacer las cosas, confiamos en usted para que esto que hoy platicamos se haga una realidad” manifestaron los presentes hacia la candidata.

 

+