Se suma Pepe Guadarrama a proyecto político del gobernador Julio Menchaca

Redacción22 enero, 20242min943
Polish_20240122_085744227

El presidente del Frente Democrático Hidalguense (FDH), José Guadarrama Márquez, anunció públicamente la suma de la organización que representa a los esfuerzos políticos del gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar.

En rueda de prensa, Guadarrama Márquez reconoció el trabajo que mantiene el mandatario estatal para lograr la transformación en la entidad y por ello la decisión de brindar acompañamiento a su administración.

Con el gobernador nos une una amistad, pero sobretodo, nos une la idea de cambio y la voluntad de transformar para bien de la vida de las y los hidalguenses”, dijo.

Asimismo, indicó que en las elecciones más grandes de México a realizarse este año, el Frente Democrático Hidalguense respaladará a los candidatos que representan el proyecto de cambio que encabeza el titular del Poder Ejecutivo, Julio Menchaca.

A ésto se agrega el acompañamiento y apoyo a la precandidata única de Morena por la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y a su vez, se deslinda de cualquier compromiso en la campaña de la también aspirante, Xóchitl Gálvez Ruiz.

A José Guadarrama Márquez lo acompañaron el empresario y excandidato a la presidencia municipal de Pachuca por el PAN, Andrés Chávez Pumajero; el secretario de Comunicación Política del FDH, Juan Carlos Vázquez; el excandidato a la presidencia municipal de Tula por el PT, Ciro Reyes Moreno; la dirigente juvenil Yuli López Hernández, y el exrepresentante del PRD en el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, Octavio Castañeda Arteaga.