Se viraliza trailero que viaja junto a supuesta ‘mujer fantasma’

Redacción24 junio, 20242min366
IMG_20240624_143030

En redes sociales se ha viralizado un presunto caso de actividad paranormal a bordo de un tráiler que circulaba de Monterrey, Nuevo León, a Laredo, Tamaulipas.

Se trata de una unidad de la empresa »Marinela», donde por medio de las cámaras se captó que el chofer llevaba de acompañante a una mujer, sin que éste tuviera autorizacion de trasladar a una persona adicional.

Según las versiones que han circulado por diversos grupos de camioneros; el conductor se encontraba realizando una ruta cuando se percató que una extraña acompañante iba a su lado en la cabina.

El chofer al ver al espectro, víctima del pánico y del terror, perdió el control de su unidad y sufrió un accidente.

Este hecho llevó a la empresa a verificar los videos al interior del tráiler instantes antes del accidente, haciendo que se llevarán tremenda sorpresa al ver que la historia del chofer era real.

Traileros comenzaron a comentar en redes sociales que es bueno siempre llevar ocupado el asiento del acompañante, ya que se dice que si va vacio, das pie a que cualquier ente o espíritu que este penando en la carretera se suba y viaje a tu lado.

https://x.com/OpiAltiplano/status/1805300021639749736?t=_1ab0PtrufQhtIwwyFOJ_w&s=19