martes, octubre 12, 2021

Seguridad Pública de Epazoyucan localiza cueva repleta de bidones

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

EPAZOYUCAN, Hgo., 12 de octubre de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Epazoyucan, ayer por la noche informaron que al estar realizando recorridos de seguridad sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad del Nopalillo, localizaron una cueva donde hallaron alrededor de 60 bidones que aparentemente se usaban para el huachicol.

 

Al percatarse de huellas de rodamiento de vehículos con dirección a las cuevas, los uniformados decidieron seguirlas a pie y en el interior fueron hallados los bidones de diferentes capacidades.

 

Por este hecho, solicitaron la intervención de personal de la SEDENA, a través de la central de radio (control) pidieron el apoyo y al lugar alrededor de las 19:00 horas, arribó el ejército mexicano a bordo de vehículos oficiales.

 

En conjunto realizaron un recorrido a la periferia para verificar si había alguna toma clandestina de hidrocarburo, la cual no fue localizada.

 

Fidel Arce Santander, presidente municipal de esta demarcación, reiteró su compromiso de mantener estrecha coordinación y colaboración para realizar acciones de prevención, investigación y combate a los delitos de alto impacto.

+