¿Sergio Andrade se esconde en Huasca de Ocampo? Esto dice recamarera

Redacción9 abril, 20245min328
Polish_20240409_131418024

El exmánager Sergio Andrade se ha mantenido lejos del ojo público tras salir de prisión hace aproximadamente 17 años. Aunque actualmente el exproductor musical aún es requerido por las autoridades estadounidenses, éste no se ha mostrado públicamente y pocas han sido las veces que presuntamente se le ha captado en ciertas partes del mundo.

Ahora, una empleada de un hotel ubicado en Huasca de Ocampo rompió el silencio y aseguró que ella llegó a limpiar la habitación en donde estuvo hospedado recientemente el susodicho.

¿Qué dijo la recamarera?

Fue durante la transmisión de Chisme no like del pasado 09 de abril, cuando se mostró la entrevista con la recamarera.

He visto en su habitación cosas extrañas, velas negras en un vaso con agua. Una vela con cabellos, pues es que es una persona muy sucia, da miedo. Tiene pelos todos horribles y que hace brujería”, comenzó a decir la mujer de quien su identidad fue salvaguardada.

Al ser cuestionada respecto a cómo luce actualmente, Sergio Andrade, ella mencionó:

Sí, incluso al verlo me daba mucho miedo. (Físicamente) era con cabello chino, gordo, feo, olía raro, como a cosas de brujería”, puntualizó.

De acuerdo con la supuesta testigo, el hotel estaba enterado de quién era su residente y la mujer mencionó que cuando iba a limpiar la habitación no es les permitía llevar el celular.

No (me permitía entrar con el celular), nos los quitaba la recepción”, dijo.

Además, detalló que presuntamente Andrade se quedaba en un cuarto muy pequeño, con pocas cosas y que vive solo.

(Había) ropa de mujer, yo creo que venía a veces. Era ropa de una adulta a ella nunca la vi”, puntualizó.

En cuanto al trato que Andrade tendría con el personal del lugar, la entrevistada mencionó que aparentemente no era agradable.

Era muy grosero, muy déspota, entonces me daba miedo (…) nunca le gustaba estar en contacto bien con uno. Era muy reservado venía a limpiarle dos veces a la semana”, mencionó.

Acusaciones contra Sergio Andrade

En 2022 Sergio Andrade fue demandado por presunta corrupción de menores, a ésta se suman las de enero pasado de dos mujeres por abuso sexual y violencia física y psicológica ocurrido entre 1991 y el 2000. La cantante Gloria Trevi también lo demandó en Estados Unido por abuso sexual, aunque hasta el momento no se han revelado avances de las acusaciones en su contra.

A finales de enero pasado se dio a conocer que Andrade fue hospitalizado de emergencia en Madrid, España, por un intenso dolor en el abdomen. Así lo reveló una enfermera del nosocomio, quien detalló que fue diagnosticado con pancreatitis aguda y que padece la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Aquí la publicación en video del programa Chisme No Like:

Con información de Infobae y Chisme No Like