Sexagenario y joven resultan intoxicados al incendiarse auto en motel de Mineral de la Reforma

Redacción4 julio, 20242min327
IMG-20240704-WA0030

La tarde de este jueves, elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron un incendio de vehículo en el interior del Motel Pachuquilla, ubicado sobre la carretera Pachuca – Tulancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el auto tipo VW Jetta comenzó a arder en llamas mientras una pareja se encontraba en el interior de un cuarto, por lo que se dio aviso a los servicios dd emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Mineral de la Reforma, quienes atendieron a un hombre de iniciales D. M. R., de 60 años de edad, quien presentaba una herida cortante en área frontal de la cabeza, mismo que se negó a ser trasladado al nosocomio.

Asimismo, brindaron primeros auxilios a una joven de iniciales B. F. H., de 23 años de edad, quien tenía intoxicación leve por inhalación de monóxido de carbono y fue llevada al Hospital General de Pachuca para su valoración.

Información policial señala que el vehículo con placas del estado de Hidalgo contaba con afectaciones en todo el motor y dos neumáticos delanteros. De igual forma, se presentaron afectaciones en puerta eléctrica, pinturas, paredes y techo, e instalación de gas derretida presentando una fuga, misma que fue controlada.