Sujetos armados ingresan a Hospital Tula – Tepeji y causan temor entre personal y usuarios

Redacción4 junio, 20241min169
Polish_20240604_072911703

La noche de este lunes, varias llamadas a los números de emergencia reportaron el ingreso de hombres armados al Hospital Regional Tula – Tepeji.

En los constantes reportes tanto de personas internadas, sus familiares y personal del nosocomio, se mencionó que un hombre herido entró al inmueble con otra persona armada, mismo que solicitó atención inmediata para su compañero.

También se reportó que las personas que ingresaron a la clínica fueron llevadas en una camioneta tripulada por hombres que portaban armas, quienes esperaron afuera del complejo durante todo el tiempo.

Sin embargo, tras unos minutos, los individuos se marcharon.

Los denunciantes indicaron que se tuvieron que esconder en diferentes partes, debido a que los sujetos hallanaron el inmueble de manera agresiva, amenazando a personal del nosocomio.

Hasta el momento no existe un reporte oficial sobre este hecho; sin embargo, se sabe que elementos de diferentes corporaciones policiales implementaron un operativo en la zona para salvaguardar la integridad de usuarios y trabajadores del hospital.