Sujetos utilizan 2 taxis para robar en vivienda; policías de Pachuca los detienen

Redacción19 febrero, 20242min289
Polish_20240219_213415149

Policía de Pachuca detiene a 6 personas por presunto robo a casa habitación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a 3 mujeres y 3 hombres en la calle Fernández de Lizardi, después de que presuntamente robaron un domicilio en la colonia Carboneras de Mineral de la Reforma.

Por medio del número de emergencias 9-1-1, un usuario reportó que se metieron a la casa de su vecino, están sacando cosas y los responsables están a bordo de dos taxis.

En colaboración del C5 estatal con el C4 de Pachuca se dio seguimiento por medio de monitoreo hasta localizar a los presuntos responsables en la calle Fernández de Lizardi, donde acudieron policías municipales.

Al hacer la inspección de los dos vehículos se localizaron dos cajas color negro las cuales contenían herramienta, así como una caja color negra la cual contenía artículos de limpieza, una cortadora de azulejo, una cortadora de aluminio, luminarias, una compresora de aire y una pantalla Hisense de 40 pulgadas, entre otras cosas.

Por tal motivo detuvieron a quienes dijeron llamarse A. M. E. R. de 50 años, F. B. E de 29 años, S. J. M. P. de 29 años, G. R. G. de 32 años, J. R. E. de 32 años y V. H. H. de 47 años de edad, y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con los 2 vehículos y las cosas robadas.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.